Volver a Página Principal   
Piscina Cubierta

Nuestra Piscina



El ayuntamiento de Villaseca de la Sagra apuesta por el deporte y por los beneficios  procedentes de su práctica. De esta idea nace el Complejo Deportivo de Villaseca de la Sagra que cuenta con un pabellón, pistas de pádel y su apuesta más fuerte la Piscina cubierta, en la cual se encuentra a disposición de los usuarios:   un vaso grande de 6 calles, 2 vasos pequeños, gimnasio  y sala para actividades colectivas.

A la inversión en instalaciones se une la colaboración de un equipo humano perteneciente  al Club Natación Toledo que aportará la experiencia de más de un cuarto de siglo dedicado a la enseñanza, perfeccionamiento y profesionalización de la natación, que asentarán las bases del proyecto en los pilares de la ilusión y las ganas de trabajar.

Sin duda toda una puesta de salud y bienestar al servicio de toda la sociedad abarcando todos los colectivos: embarazadas, bebes, niños adolescentes, adultos tercera edad, personas con alguna discapacidad, con el único fin de dar respuesta a cada una de las necesidades que demanda una sociedad moderna, competitiva, exigente y plural.

  • Prevención
  • Recreación
  • Terapéutico
  • Enseñanza
  • Alto rendimiento

 

Villaseca de la Sagra reúne todas las condiciones para ser un referente del Deporte y Salud en toda la zona.

Tú puedes formar parte de ello. No lo dudes, da el primer paso.




Cómo llegar      
Compartir en    
piscinacubierta@villasecadelasagra.es Contacte con nosotros en:
Marqueses de Montemayor, s/n - 45260 Villaseca de la Sagra (Toledo)
925 27 54 48
Copyright 2018 © Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra