Volver a Página Principal   
Noticias

Noticias

     [ Volver al índice de noticias ]
Compartir en    
Comunicado de "ALERTA SANITARIA" por coronavirus COVID-19

Jueves, 12 de marzo de 2020 a las 00:00 h.

La expansión del coronavirus COVID-19 está generando la adopción de medidas en todos los ámbitos. Por tal motivo, desde la responsabilidad y siguiendo las directrices sanitarias para evitar y prevenir cualquier brote de la enfermedad en nuestra localidad, desde este viernes 13 de marzo se aplazan hasta nuevo aviso las siguientes actividades con el consiguiente cierre al público de las instalaciones en las que se desarrollan:

  • Todas las actividades deportivas, incluidas competiciones, que se realizan en instalaciones municipales (pabellón municipal, pistas polideportivas, campo de fútbol, gimnasio y piscina cubierta).
  • Actividades culturales, lúdicas y sociales desarrolladas en la escuela infantil "Colorines, la biblioteca municipal y centros culturales (escuela de adultos, de música, de idiomas, de informática, ludoteca, clubes de lectura y apoyo al estudio).

Esta decisión estará sujeta a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.




Documentos relacionados:

Videos:
Compartir en    
ayuntamiento@villasecadelasagra.es Contacte con nosotros en:
Plaza Mayor, 18 - 45260 Villaseca de la Sagra (Toledo)
925 27 80 11
Copyright 2020 © Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra