Volver a Página Principal   
Deportes

San Silvestre Villasecana









Imágenes edición 2021 aquí

DAVID DE LA CRUZ (ATLETISMO TARANCÓN) Y

MIRIAM CARBONERO (CLUB ATLETISMO ALCORCÓN)

GANADORES DE LA “XXIII SAN SILVESTRE VILLASECANA 2021”

Asistieron como espectadores de lujo el N°1 del cross mundial Rodríguez Kwizera y el N°1 del cross español Thierry Ndikumwenayo.

Los atletas ganadores locales fueron Hugo Díaz Olias y Raquel Jiménez.


Todos los beneficios de las inscripciones se donarán a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva (APANDAPT) así como el Dorsal Solidario de la prueba.

Se celebró la “XXIII San Silvestre Villasecana” a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva (APANDAPT) que estuvo pasada por agua en sus diferentes pruebas, pero con un gran nivel entre los participantes. Asistieron como espectadores de lujo el N°1 del cross mundial Rodríguez Kwizera y el N°1 del cross español Thierry Ndikumwenayo que entregaron trofeos en las categorías de base de la presente edición que ya es fija en el calendario de los corredores en estas fechas navideñas.

 David de la Cruz del Atletismo Tarancón vencedor absoluto de la presente edición en masculino y Miriam Carbonero del Club Atletismo Alcorcón en féminas.

El pódium absoluto masculino estuvo coronado por el atleta de Pulgar, David de la Cruz Sánchez del Atletismo Tarancón con un tiempo de 18:06 minutos, récord de las san silvestres villasecanas, que ha sido el triunfador de la presente edición seguido en segundo lugar por Daniel Corrochano (26millas-Matical) y en tercer lugar el atleta del Club Atletismo Saturno de Daimiel, Juan Francisco Fernández. 

Por su parte la atleta del club Atletismo Alcorcón, Miriam Carbonero Herrera con un tiempo de 23:00 minutos récord de la prueba femenina al igual que en masculino ha sido la triunfadora femenina de la “XXIII San Silvestre Villasecana” seguida en segundo lugar en la prueba absoluta de la atleta, Samantha Redondo del club Bull Proyect Triatlón con un tiempo de 25:29 minutos y en tercer lugar la atleta del Villaluenga Run, Nuria Olías García.

En veteranos masculinos el ganador fue David Alvarez del Club atletismo Novés seguido de Adrián Hadri y en tercer lugar el atleta del Golondrinos running club, Alejandro Martín-Caro y en féminas la primera clasificada fue la atleta Victoria Pradilla del Corporepol seguida de Eva Mª Gómez y en tercer lugar la atleta del EA Poligono de Toledo Susana Romero Hernández.

Un año más la prueba fue Solidaria para la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva (APANDAPT) de Toledo.

La presente edición de la San Silvestre Villasecana ha sido un año más solidaria y todos los ingresos de las inscripciones, así como del Dorsal solidario para aquellos que no participan pero quieren realizar un donativo, irán íntegramente a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva (APANDAPT) para su importante labor que realizan en sus diferentes proyectos y acciones en la provincia de Toledo.


Presencia de atletas locales en la presente edición.


Como ya viene siendo una tradición los últimos años se contó con numerosa presencia de atletas locales en las diferentes categorías de las pruebas organizadas en la “XXIII San Silvestre Villasecana” destacando en la prueba absoluta local el pódium de Hugo Díaz Olias y en Féminas el primer puesto para la atleta local Raquel Jiménez.

La presente edición estuvo organizada y patrocinada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra colaborando los servicios de Emergencias Sercom La Sagra.

Al acto de entrega de premios estuvieron presentes los miembros de la corporación Jesús Hijosa –alcalde de Villaseca de la Sagra- los concejales Yolanda Escalona, Estrella Basco, Augusto Jerez, Justo Díaz y el Concejal de Deportes, Fernando Sánchez. Así como la Presidenta de APANDAPT, Amparo López.



Villaseca de la Sagra, 26 de diciembre de 2021











Fotos Ediciónes Anteriores: 

 


Compartir en    
deporte@villasecadelasagra.es Contacte con nosotros en:
Plaza Miguel de Cervantes, 12 Bis
45260 Villaseca de la Sagra (Toledo)

925 27 52 59
Copyright 2022 © Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra