Tras la presentación del libro "Plazas de Toledo.
El Centro Cultural San Bernardo se llena de música, cine y teatro para toda la familia
Queremos dar las gracias a todas los alumnos, familiares y vecinos que nos acompañaron en una mañana tan especial llena de música, ilusión y talento.




