Volver a Página Principal   
Deportes

Bienvenid@





El fomento de la práctica deportiva es uno de los objetivos fundamentales que tiene encomendados y es nuestra referencia primordial dentro de la localidad de Villaseca de la Sagra. Para ello desde este Ayuntamiento se programan para todos los chicos y chicas comprendidos en el abanico de entre los 3 a 18 años una atractiva oferta de Escuelas Deportivas con la que se podrá fundamentalmente promocionar e incentivar el Deporte de Base en esta localidad toledana como objetivo fundamental.

Asimismo, con las Escuelas  Deportivas de Villaseca de la Sagra se espera que la población (niños, jóvenes y adultos),  mejore aspectos como la condición física, disfrute de sus ratos de ocio en compañía de buenos amigos y participe en la política deportiva del Ayuntamiento, que tiene como único fin que el Deporte esté al alcance de todos y que la práctica deportiva pueda realizarse sin ningún tipo de limitación por ningún practicante.

La calidad de vida que actualmente tiene Villaseca de la Sagra tiene que permitir a sus ciudadanos, de cualquier edad, dedicar una parte de su tiempo al ocio, al entretenimiento y, de modo muy directo, a la mejora activa de su salud. Motivo por el que una acción organizada contribuirá a potenciar la imagen “más viva” de Villaseca de la Sagra de la mano de su gobierno local en obligada armonía con las necesidades de sus ciudadanos.


Compartir en    
deporte@villasecadelasagra.es Contacte con nosotros en:
Plaza Miguel de Cervantes, 11 - 45260 Villaseca de la Sagra (Toledo)
925 27 52 59
Copyright 2018 © Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra