Europa y Antártida
INTRO
Durante el último mes, nos hemos detenido en el continente europeo, viajando a Italia, Francia y por supuesto España.
Hemos disfrutado de la cultura, los monumentos, como la Torre Eiffel y Torre de Pisa, viajando a Venecia, a París y su gastronomía.
En España, hemos visto pinceladas de nuestras provincias, estudiando monumentos como la Sagrada familia en Barcelona, la fuente de Neptuno de Madrid (ya que su autor fue el villasecano Juan Pascual de Mena), la Catedral de Toledo, el Guggenheim de Bilbao… terminando por aprender un poquito de los bailes típicos de nuestro país (jotas y sevillanas)
Por último, conocimos la Antártida, el continente más frío y pudimos saber que eran los glaciares y que animales vivían allí.
